los genes de Mariantonieta… andan sueltos !

get cyber

reunión/briefing/chascarrillos en los Mariantonietos headquaters no subvencionados del comedor corporativo y las chanclas de alfonsoguerra.

La reunión comienza como un brainstorming, osea, lío, sincopada por el ir y venir de la cuchara de sopa o el tenedor con peazo de pollo del plato a los estomas (palabra latina que sinifica boca); es decir, los pensamientos y las palabras fluyen al ritmo y compases del chop chop, glub glub, por tanto, cualquier cosa que salga de un brainstorming así, tienen que ser la leche!, el epítome de la planificación dinamica, el compendio del tarro de las esencias de este grupo de talidomídicos aquí reunidos en nombre de la tradición,etc,etc
Por tanto, no recuerdo el orden de toma de la palabra con exatitud:

-hay que hacer una máquina pa viajar al pasado,ahí tienen que estar las bragas.
-sí, ahí, en el pasado.
-aprovechando que hay por ahí alguna máquina suelta, de las viejas, seguro que con unas pocas modificaciones…
-ya,ya, pero hace mucha mucha energia!
-no pasa na, ahora que somos tier un millón, sacamos un cable de la luz de por ahí, lo enchufamos a la máquina…,
-esto,cuantos watios harán falta…?
-no sé, con unos cuantos terawatios así a ojo, deben dar suficiente para enviar a alguien al pasado…
-si es delgado, claro…
-claro,claro, eso sinifica que le toca al maltés, por ser el que marca chocolatina…
-(jordi)osea, que ara que estic prop de la prejubilació em quereis desintegrar.
-(JB) creo que va a ser más seguro lo de los canalizadores que envían tu yo astral al pasado…
-(yo) hay un lado bueno y un lado malo de to esto, el lado bueno, que le puedes ver las fesses a la mariantonieta, el lado malo, que puedes quedar desintegrado y no te prejubilas…
-(JB) hay que volver a lo de los gurús esos que te hacen un viaje en el tiempo…, no puede ser tan malo…
-(yo) pero yo no sé si viajas en el tiempo o es que te hinotizan para que te creas que has estao en la corte la mariantonieta,etc,etc, porque, sabes?, ves luces y todo eso, los mismo son los pleyadianos que te abducen…
-(jordi) això de abducen, és alguna cosa que dol?, vull dir, fa mancada vaselina o alguna cosa?
-(JB) y quien va a reconvertir la máquina pa que viaje en el tiempo?, el de navales?
-(yo) compis, no os cachondeeis, le das a uno de navales una navalora, digo, una lavadora, un desatornillador, un celo y unos cuantos millones de terawatios, y vamos, que ni el tunel del tiempo ni leches!
-esto es una mierda,aquí no se habla de bragas ni fetichismos, se habla de requetewatios, pero que yo me he apuntao a los mariantonietos pa fo…
-no lo digas!


Deja un comentario